31/5/08

QUE SE REPITA!!!


Ciudad Oculta es el nombre con que es conocida la Villa 15, un asentamiento informal o villa de emergencia localizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Actualmente en proceso de mejora por intermedio de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, se ha propuesto el cambio de nombre a "Ciudad luz".
Con una población aproximada de 16.000 habitantes (2005), esta villa es considerada una de las más grandes y peligrosas dentro de la ciudad. Pertenece al barrio porteño de Villa Lugano
Ciudad Oculta Reggae Segunda ediciónMiércoles 2 de Abril del 2008
Por segundo año consecutivo se realizó el Ciudad Oculta Reggae superando ampliamente las expectativas. Con una puesta en escena impactante frente al olvidado hospital conocido como “El Elefante Blanco”.*La jornada comenzó después del mediodía con los Amigos de Tosh mientras el público iba acercándose tímidamente al lugar con sus colaboraciones.Más tarde fue el turno de Fidel Nadal junto a su banda quienes empezaron a ponerle calor al ambiente, siguieron los SinSemilla y Dread Mar I.Resistencia Suburbana, cuyo cantante, Luis Alfa, impulsó y generó dicho encuentro le puso su música del ghetto y fueron más locales que nunca.El cierre a cargo de Nonpalidece con su mensaje de amor y lucha unificando a las más de 10 mil personas que se hicieron presentes en el lugar quedará grabado en la memoria de todos los presentes por mucho tiempoMientras tanto aquellos que no habían podido presenciar el evento siguieron toda la transmisión del mismo a través de Radio Jamming.Más de diez mil personas bailaron y vibraron al ritmo de esta música, un género que une, acerca a las personas y ayuda a que nos ayudemos entre todos gracias a la complicidad de sus músicos. Los mismos de siempre, organizadores que habitan en el lugar, demostraron durante esa tarde que la ciudad no quiere permanecer oculta, que hay personas con necesidades y al mismo tiempo están dispuestas a colaborar con el prójimo llevando a cabo acciones concretas con el objetivo (nada menor) de vivir un poco mejor.